Moyano, otro que quiere juzgar a periodistas y medios

El líder camionero dijo que "hay que revisar lo que hicieron algunos periodistas y medios en estos años". Se suma a lo que plantearon Dady Brieva, Gisela Marziotta y un sindicalista mendocino.

El cómico Dady Brieva, la excandidata a vicejefa porteña Gisela Marziotta, el sindicalista vial mendocino Claudio Díaz y ahora Hugo Moyano quieren juzgar el rol que tuvieron periodistas y medios de comunicación durante los cuatro años de gestión del gobierno de Cambiemos.

Específicamente Moyano planteó que "los periodistas tienen que darse cuenta de los malos momentos que han hecho pasar a gente inventando cosas. Que paguen como cualquier hijo de vecino. Son parte de la sociedad y tienen mucha responsabilidad en su tarea, no pueden utilizarla para perjudicar a la gente".

Las declaraciones de Moyano en la radio de Roberto Navarro están vinculadas a las causas judiciales que atraviesa el líder camionero, principalmente por asociación ilícita en el club que preside: Independiente de Avellaneda. En su momento, el gremialista accionó contra periodistas por este tema.

En la denuncia judicial de Moyano, que fue desestimada por la Cámara Federal, el sindicalista sostenía que los periodistas Luis Majul, Alejandro Fantino, Gustavo Grabia y Alfredo Leuco integraban una organización con miembros de organismos de seguridad y de inteligencia para desprestigiarlo.

Esta nota habla de:
Más de Poder
Cómo piensa Suarez seguir bajando el gasto político
Lo explica Víctor Ibañez

Cómo piensa Suarez seguir bajando el gasto político

Lo explicó el coordinador de Gabinete de la UNCuyo y mencionado como futuro ministro de Gobierno de Mendoza, Víctor Ibañez Rosaz. Qué es la "inflación legislativa" y por qué no se trata solo de ahorrar dinero al Estado, sino aprovechar para otras reformas.
Avanzan las definiciones respecto a la modificación de la Ley 7.722
Minería

Avanzan las definiciones respecto a la modificación de la Ley 7.722

Siguen las negociaciones para que la denominada ley antiminera sea modificada. Sin embargo, se complica la opción de tratarla antes del recambio legislativo.
España tendrá un gobierno socialpopulista
Acuerdo

España tendrá un gobierno socialpopulista

Un partido "hermano" de la UCR argentina, como el PSOE de Pedro Sánchez cerró un acuerdo con uno análogo del kirchnerismo, de adhesión al chavismo, que conduce Pablo Iglesias y gobernarán España. Iglesias acudió al Palacio de la Moncloa después de comer. Eran las cinco de la tarde y allí le esperaba Sánchez. Tomaron un café que apenas duró una hora. El mínimo común denominador estaba claro y el acuerdo inicial se cerró rápido.