Moyano, otro que quiere juzgar a periodistas y medios

El líder camionero dijo que "hay que revisar lo que hicieron algunos periodistas y medios en estos años". Se suma a lo que plantearon Dady Brieva, Gisela Marziotta y un sindicalista mendocino.

El cómico Dady Brieva, la excandidata a vicejefa porteña Gisela Marziotta, el sindicalista vial mendocino Claudio Díaz y ahora Hugo Moyano quieren juzgar el rol que tuvieron periodistas y medios de comunicación durante los cuatro años de gestión del gobierno de Cambiemos.

Específicamente Moyano planteó que "los periodistas tienen que darse cuenta de los malos momentos que han hecho pasar a gente inventando cosas. Que paguen como cualquier hijo de vecino. Son parte de la sociedad y tienen mucha responsabilidad en su tarea, no pueden utilizarla para perjudicar a la gente".

Las declaraciones de Moyano en la radio de Roberto Navarro están vinculadas a las causas judiciales que atraviesa el líder camionero, principalmente por asociación ilícita en el club que preside: Independiente de Avellaneda. En su momento, el gremialista accionó contra periodistas por este tema.

En la denuncia judicial de Moyano, que fue desestimada por la Cámara Federal, el sindicalista sostenía que los periodistas Luis Majul, Alejandro Fantino, Gustavo Grabia y Alfredo Leuco integraban una organización con miembros de organismos de seguridad y de inteligencia para desprestigiarlo.

Esta nota habla de:
Más de Poder
Uno por uno: cuánto aumentarían los impuestos los precandidatos demócratas en EEUU
EEUU

Uno por uno: cuánto aumentarían los impuestos los precandidatos demócratas en EEUU

Entre todos los postulantes para enfrentarse a Donald Trump, la propuesta que más recauda es la de Bernie Sanders, la cual además es la más costosa en términos de crecimiento y empleo
Bloomberg bate los récords de gastos en campaña
EEUU

Bloomberg bate los récords de gastos en campaña

En Estados Unidos impacta la fuerte inversión en publicidad del magnate de los medios, quien pretende quedarse con la nominación demócrata para la presidencia.
Presupuesto 2020: entidades empresarias ofrecen mediar entre oficialismo y oposición para alcanzar acuerdos

Presupuesto 2020: entidades empresarias ofrecen mediar entre oficialismo y oposición para alcanzar acuerdos

Señalaron que en el marco del tratamiento del proyecto de la Ley de Presupuesto 2020, exhortan a la dirigencia política al diálogo maduro, al consenso, la templanza, la prudencia.