Twitter

Notas del tema
A un año de la compra de Twitter: ¿Valió la pena el rebranding a X?
Marcas

A un año de la compra de Twitter: ¿Valió la pena el rebranding a X?

La empresa enfrentaba deudas crecientes después de la adquisición, lo que llevó a tensiones financieras críticas que amenazaban su supervivencia. "Estos problemas financieros se vieron agravados por las enormes deudas contraídas durante la compra de Musk. Como resultado, la funcionalidad de X se ha visto afectada intermitentemente, generando preocupaciones sobre su viabilidad a largo plazo", comentó Hochstein.
Qué hay detrás del rebranding de Twitter a X
Redes

Qué hay detrás del rebranding de Twitter a X

El propio Musk compartió en su cuenta que el número de usuarios subió a más de 540 millones de cuentas, tan sólo unos días después del rebranding, cuando en mayo del 2022 la plataforma tenía 229 millones de personas.
Este es el nivel de agresividad en redes sociales: un nuevo indicador
UCA

Este es el nivel de agresividad en redes sociales: un nuevo indicador

Ya miden en Argentina el nivel de grieta en las conversaciones públicas, un análisis en base a contenidos en redes sociales que fue desarrollado, en colaboración, por el profesor Fernando Domínguez Sardou, de la Facultad de Ciencias Sociales de la UCA y el profesor J. Daniel Aromí de la Facultad de Ciencias Económicas de la UCA.
Por qué hay problemas con Twitter en todo el mundo
Funciona mal

Por qué hay problemas con Twitter en todo el mundo

"Some parts of Twitter may not be working as expected right now. We made an internal change that had some unintended consequences. We're working on this now and will share an update when it's fixed", tuiteó la empresa.
El usuario de Twitter y la normalidad

El usuario de Twitter y la normalidad

Pablo Llensa pone en foco en esta nota de opinión el funcionamiento de la inmediatez comunicativa de Twitter y lo vincula con el fenómeno Coldplay en Argentina, como mensajes a la dirigencia.