Encontraron U$S10.000 en el despacho de un exfuncionario de Macri

El equipo del ministro de Desarrollo Productivo, Matías Kulfas, realizó la denuncia ante la Justicia. El dinero estaba adentro de un sobre.

El equipo del Ministerio de Desarrollo Productivo, a cargo de Matías Kulfas, denunció ante la Justicia el hallazgo de U$S10.000 dentro de un sobre que estaba en un escritorio del exsecretario de Coordinación Rodrigo Sbarra, quien respondía al exministro mendocino Francisco Cabrera.

Rodrigo Sbarra.

Según la denuncia que trascendió en las últimas horas, los dólares fueron encontrados en un escritorio de una oficina que había sido adjudicada a Sbarra. Aparentemente, en el sobre, además del dinero, habría algunas anotaciones.

Si bien llegó a su cargo de la mano del mendocino Cabrera, Sbarra siguió desempeñándose en el ministerio cuando asumió Dante Sica.

La denuncia quedó a cargo del juez federal Julián Ercolini, quien deberá investigar la procedencia del sobre, mientras que el fiscal de la causa será Gerardo Pollicita.

Por otra parte, la Secretaria de Coordinación que manejó Sbarra fue reemplazada por la Dirección General Administrativa.

Esta nota habla de:
Más de Tribunales
Secuestraron 7 mil pastillas de éxtasis en el peaje de La Paz

Secuestraron 7 mil pastillas de éxtasis en el peaje de La Paz

La tenía un paraguayo en su mochila que procedía de la estación de micros de la localidad bonaerense de Liniers.
Escuchá el audio completo de la entrevista a Mohsen Rabbani
Causa AMIA

Escuchá el audio completo de la entrevista a Mohsen Rabbani

El agregado cultural iraní al momento del atentado a la AMIA habló este viernes con Radio 10. Insistió en que Irán no tuvo vinculación con la bomba de 1994 y aseguró que Nisman recibía financiamiento de EEUU e Israel para incriminarlos.
La Justicia Federal de Mendoza duplicó la cantidad de causas
Balance

La Justicia Federal de Mendoza duplicó la cantidad de causas

El dato surge de la comparación del 2019, donde se llevaron a cabo 76 debates orales, con el año 2017, ocasión en la que se realizaron 39. Además, el año pasado hubo sentencias producto de 172 juicios abreviados, y 66 causas finalizaron por la aplicación del instituto de la suspensión del juicio a prueba.