Ricardo Montacuto

Notas del tema
Podcast: "Caciques de tribus en vez de diputados"
La Picada

Podcast: "Caciques de tribus en vez de diputados"

El segmento de política "La Picada" por radio Nihuil, con Gabriel Conte, Santiago Montiveros en el programa "Te digo lo que pienso" que conduce Ricardo Montacuto. El debate de diputados en comisiones por el acuerdo con el FMI: nadie escuchó al otro.
Se picó Ilardo, ¿qué dijeron en "La Picada"?
Podcast

Se picó Ilardo, ¿qué dijeron en "La Picada"?

El jefe de los senadores provinciales del peronismo salió en las redes a reclamar que antes de hablar sobre él, lo llamen. El audio completo de "La Picada", todos los días después de las 12 por radio Nihuil con Gabriel Conte y Santiago Montiveros en el programa "Te digo lo que pienso", que conduce Ricardo Montacuto.
Podcast de "La Picada": Políticos que viven adentro de un frasco
Escuchá

Podcast de "La Picada": Políticos que viven adentro de un frasco

La discusión en torno al futuro del kirchnerismo. ¿Quieren llevar candidato propio a la presidencia? ¿Quiénes los votarían? La visita sorpresa de Patricia Bullrich a San Rafael. El audio completo de "La Picada" con Gabriel Conte y Ricardo Montacuto a la espera del retorno de Santiago Montiveros, por radio Nihuil.
Mechi Llano, por un futuro liberal y contra la "ramonización" de la tercera fuerza
Podcast de "La Picada"

Mechi Llano, por un futuro liberal y contra la "ramonización" de la tercera fuerza

Durante la entrevista con Montacuto y Conte, la candidata de Vamos Mendocinos deslizó una propuesta la que calificó de "liberal" y "austera": que los sueldos de los legisladores estén vinculados directamente con la pobreza. "Si la pobreza está midiendo 40 %, se le descuenta ese mismo porcentaje a la dieta de los legisladores", amplió.
El plan de Bragagnolo para transformar a Las Compuertas en una zona enoturística
Podcast de #LaPicada

El plan de Bragagnolo para transformar a Las Compuertas en una zona enoturística

El intendente de Luján de Cuyo, Sebastián Bragagnolo, pasó por "La Picada", en el mediodía político del programa "Te digo lo que pienso", por radio Nihuil. Habló de la candidatura de De Marchi a gobernador, las obras que enojan a los vecinos, la gestión en pandemia y definió una propuesta que esta semana presentará al Concejo Deliberante: Las Compuertas, como zona enoturística. Aquí, los detalles y el audio completo de la entrevista.
Podcast: Quién tiene que refundar la democracia y 1Kg de asado a $16.000
Escuchá el audio

Podcast: Quién tiene que refundar la democracia y 1Kg de asado a $16.000

El audio de "La Picada", el espacio de política de los mediodías de radio Nihuil con Gabriel Conte y Santiago Montiveros en el "Te digo lo que pienso" que conduce Ricardo Montacuto. Ecos de la Fiesta Nacional de la Ganadería y un calculo en torno a cuánto valdrían las cosas en 10 años, a este ritmo inflacionario. De postre, el despilfarro y el día después de las elecciones.
Podcast: Del MendoExit al MendoInside
"La Picada"

Podcast: Del MendoExit al MendoInside

Las perlitas, la opinión y el análisis político de los mediodías por radio Nihuil con "La Picada", con Gabriel Conte y Santiago Montiveros en el programa "Te digo lo que pienso" que conduce Ricardo Montacuto.