Inteligencia Artificial

Notas del tema
¿Se viene la versión premium de Google?
Internet

¿Se viene la versión premium de Google?

El buscador más utilizado del mundo enfrenta un conflicto con el desarrollo de de ChatGPT de OpenAI. Por esto, sus directivos deben decidir si aplican un pago para todas las extensiones realizadas en base a la AI
Un proyecto sobre Inteligencia Artificial ganó el IB50K
UNCUYO

Un proyecto sobre Inteligencia Artificial ganó el IB50K

El Instituto Balseiro otorgó a "NeuralWave" el 1º puesto del Concurso de Planes de Negocios con Base Tecnológica IB50K. El 2º lugar fue para "Upbio SAS -Elevalactea" y el 3º para "Canopilogger". Los equipos se repartieron un premio de 50 mil dólares. También hubo reconocimientos especiales para alentar a jóvenes tecnoemprendedores.
Tres formas en que la inteligencia artificial puede impulsar el empleo
Empleo

Tres formas en que la inteligencia artificial puede impulsar el empleo

Algoritmos y oportunidades: Aprovechar la innovación para impulsar el empleo juvenil. Un informe de Namita Datta, gerente de programa, Soluciones para el Empleo Juvenil (S4YE), Naria Santa Lucia, gerente general, Inclusión Digital y Participación Comunitaria, Microsoft Philanthropiesy y Sunamika Singh, oficial de programa, Soluciones para el Empleo Juvenil (S4YE).
Mamá y la Humanidad Artificial
Vidas

Mamá y la Humanidad Artificial

En esta historia, el divulgador científico Esteban Tablón se desnuda como persona y mixtura sentimientos con los condicionantes de este tiempo. De imperdible lectura de principio a fin. ¿Te identificaste con el texto?
Qué pronosticó Bilinkis sobre las organizaciones que no se adapten a la Inteligencia Artificial
Perspectivas

Qué pronosticó Bilinkis sobre las organizaciones que no se adapten a la Inteligencia Artificial

"A medida que la AI avance en nuestras vidas, en nuestras empresas, en la relación con nuestros hijos, en todas las cosas que utilizamos, tengan esta pregunta en la cabeza: ¿quiero usarla como una moto, que me pueda llevar rápido bien lejos, o como una bicicleta, que también me va a llevar al destino, pero a su vez me va a exigir un mayor esfuerzo?", dijo Santiago Bilinkis en Mendoza sobre los usos de la Inteligencia Artificial.