Suarez reunió por primera vez a todo su gabinete

La situación económica de fondo de Mendoza y el Presupuesto, los temas cenrales del primer encuentro del equipo de Suarez "face to face".

No trascendieron fotos ni detalles. Tampoco se buscó que el momento constituyera una puesta en escena para la prensa, que no se enteró de lo que sucedía. Pero Rodolfo Suarez convocó este viernes al mediodía a los hombres y mujeres que van a conformar su gabinete desde el 9 de diciembre próximo y mantuvieron una reunión extensa.

De acuerdo a lo que Memo pudo reconstruir del encuentro, fue un momento de intercambio y presentaciones personales, en donde lo que salió a relucir en primer término fue el interés por el trabajo en torno a la Ley de Presupuesto para el año que viene. 

En el gabinete convivirá gente con y sin experiencia en la gestión y lo que se señala como prioridad marcada por Suarez, es la interrelación entre las diversas áreas para hacer más eficaz el uso de los recursos existentes, sin duplicar acciones ni generar malos entendidos. En el encuentro, se presentó una radiografía cruda de la situación de la economía y las finanzas provinciales, en la mirada del nuevo equipo, con la ausencia con aviso de quien será el ministro de Hacienda, Lisandro Nieri, quien se encuentra en Estados Unidos participando de un encuentro fintech, como elemento motorizador de una futura banca provincial.

Esta nota habla de:
Más de Runrunes
La ex massista Camaño se alineó con Schiaretti

La ex massista Camaño se alineó con Schiaretti

Junto a Camaño se sumó Alejandro "Topo" Rodríguez en representación de Consenso Federal, mientras que por Córdoba Federal estarán Carlos Gutiérrez -jefe del bloque-, Alejandra Vigo, Paulo Cassinerio y Claudia Márquez.
José Luis Ramón, obligado a desmentir su salto al Frente de Todos

José Luis Ramón, obligado a desmentir su salto al Frente de Todos

El legislador nacional de Protectora navega en las aguas de la política sin salvavidas, probando quién lo quiera rescatar del ostracismo tras la contundente derrota en Mendoza, en donde además su candidato ha sido imputado por la justicia.