La vuelta olímpica de despedida de Righi por todo Lavalle

Roberto Righi deja de ser intendente de Lavalle y lo hace con actos en cada distrito para darle impulso a quien desea que sea su continuador.

Roberto Righi se va de la intendencia de Lavalle después de 22 años de ejercicio del poder ejecutivo municipal, luego de haber sido concejal. La muerte intempestiva del intendente Carlos Masoero lo empujó a hacerse cargo de la comuna, muy joven. Algo similar a lo que le ocurriera a Rodolfo Suarez en la Ciudad de Mendoza tras la muerte de Víctor Fayad.

Ahora no se sabe si Righi aceptará el empujón que le quieren dar desde el PJ para que encabece una fórmula para la gobernación, que creen que perderán pero a la que el lavallino le puede dar algún impulso más allá del que se pronostica con los actuales precandidatos.

Mientras tanto, Righi está dando una extensa "vuelta olímpica" para repasar sus dos décadas y yapa de gestión junto a su "pollo", Gerardo Vaquer. Mientras tanto, se preparan todos para unas Primarias (PASO) en el municipio en la que su elegido para la sucesión tiene otros dos competidores: Edgardo González, astilla del mismo palo, y Leticia Katzer.

La boleta única para Lavalle

El fotoálbum de Righi y Vaquer en su vuelta olímpica por Lavalle

Choripán en mano, por el norte lavallino.

Por el sur de Lavalle.

Con Vaquer en Jocolí.

En Costa de Araujo.

Esta nota habla de:
¿Estás de acuerdo con la prohibición de la Ciudad de fumar en determinados espacios abiertos?