Por qué hay que votar a Myriam Bregman y Nicolás Del Caño

El dirigente del Frente de Izquierda de los Trabajadores explica las razones por las que el próximo domingo hay que votar a los candidatos a la presidencia.

Lautaro Jimenez

Myriam Bregman y Nicolás Del Caño representan la coherencia, la fuerza , la constancia en el tiempo por hacer escuchar y hacer valer los derechos de la clase trabajadora, las mujeres y la juventud de la Argentina.

Ellos han desarrollado un nuevo impulso para la Izquierda en todo el país, y en las próximas elecciones pueden potenciar esa energía y esa construcción.

Para fortalecer tus derechos, para que levantar la izquierda sea un fuerte mensaje político hacia la clase política, hacia los poderosas y hacia todos aquellos que piensan que después de las elecciones las grandes mayorías van a tener que resignarse a perder sus derechos, a hacer lo que digan el FMI, la agenda represiva, el extractivismo, la contaminación, la entrega del agua y de nuestros recursos naturales.

Peronismo mendocino, ¿massificado o desmassificado?, nerviosos vs tranquilos en JxC, boletas mal impresas y más perlitas políticas

La voz que están representando Bregman y Del Caño es la voz que se expresó en el pueblo de Jujuy haciendo valer sus derechos, en la defensa de la 7722 con movilización multitudinaria en Mendoza, y en cada reclamo de cada trabajador, de la juventud, del movimiento de las mujeres que pisa las calles y se hace escuchar.

Esa sinergia se puede potenciar y por eso creo que debemos acompañar con el voto en agosto a Myriam Bregman y Nicolás Del Caño.

Esta nota habla de: