La respuesta de Mendoza al "nos cagó un compañero", del pampeano Verna

El exgobernador Carlos Verna sintió que Fernández traicionó al peronismo pampeano al apoyar Portezuelo del Viento. "No se trata de cagar a nadie, se trata de hacer una evaluación seria del proyecto y tomar decisiones que vayan en el sentido del bien común", le contestó Guiñazú.

El exgobernador de La Pampa Carlos Verna cruzó al presidente Alberto Fernández por la obra Portezuelo del Viento, que enfrenta a su provincia con la de Mendoza. A través de Twitter, Verna rechazó la decisión del Presidente de exceptuar los bonos para la megapresa de Malargüe del reperfilamiento ensayado por el gobierno nacional; esa aclaración figura en el decreto 346/2020.

El tuit del exmandatario pampeano: "El presidente @alferdez defaulteó la deuda de bonos de legislación nacional, excepto los de Portezuelo. Antes nos cagaba @mauriciomacri, ahora nos cagó un compañero".

Del mismo modo, el subsecretario de Energía de Mendoza, Emilio Guiñazú, le respondió en la red social: "No se trata de cagar a nadie, se trata de hacer una evaluación seria del proyecto y tomar decisiones que vayan en el sentido del bien común. Portezuelo del Viento es un proyecto que beneficia a toda la Argentina y especialmente a las provincias de la cuenca del Colorado".

Esta nota habla de:
¿Hay que prohibir el uso de celulares en las aulas?