La ex massista Camaño se alineó con Schiaretti

Junto a Camaño se sumó Alejandro "Topo" Rodríguez en representación de Consenso Federal, mientras que por Córdoba Federal estarán Carlos Gutiérrez -jefe del bloque-, Alejandra Vigo, Paulo Cassinerio y Claudia Márquez.

El bloque Consenso Federal -encabezado por la reelecta Graciela Camaño- y los cordobeses que responden al gobernador Juan Schiaretti crearon un nuevo interbloque que tendrá diez integrantes y será presidido por Eduardo "Bali" Bucca, excandidato a gobernador bonaerense.

"Buscaremos cerrar la grieta, generar un equilibrio y contribuir a la gobernabilidad", señalaron los integrantes de la flamante bancada, denominada "Interbloque Federal", según lo publicó Parlamentario.com y adelantaron que serán una oposición "racional", en un recinto que estará dominado por dos grandes espacios, el Frente de Todos y Juntos por el Cambio.

Junto a Camaño se sumó Alejandro "Topo" Rodríguez en representación de Consenso Federal, mientras que por Córdoba Federal estarán Carlos Gutiérrez -jefe del bloque-, Alejandra Vigo, Paulo Cassinerio y Claudia Márquez. Márquez asumirá finalmente en reemplazo del intendente electo de Córdoba, Martín Llaryora, tras haber presentado un amparo en la Justicia reclamando que la Ley de Paridad de Género no se aplicara retroactivamente, en cuyo caso debía asumir Héctor Muñoz.

El interbloque se completará con dos representantes del bloque Justicialista -Bucca y el salteño Andrés Zottos-; el socialista Enrique Estévez; y Luis Contigiani, del Frente Progresista Cívico y Social. Bucca sugirió que la bancada podría ampliarse, aunque evitó dar nombres.

Esta nota habla de:
¿Hay que prohibir el uso de celulares en las aulas?