Alberto Fernández le respondió a "Marquitos" y sus inefables funcionarios

A través de su cuenta de Twitter, y citando la caída de la construcción y la industria que registró el Indec, el presidente electo criticó el informe del jefe de Gabinete de Macri.

El presidente electo Alberto Fernández respondió con dureza al informe de la herencia que presentó el jefe de Gabinete Marcos Peña y que, asegura, que dejarán el Estado en mejores condiciones de las que lo recibieron en 2015.

A través de su cuenta de Twitter y citando las cifras que entregó el Indec respecto a la caída de la construcción y la actividad industrial, escribió: "Aunque Marcos Peña y sus inefables funcionarios escriban absurdos informes y presenten una Argentina que no existe, cada día que pasa la realidad descubre sus mentiras". 

En la imagen es posible ver en números blancos con fondo negro el 8,1% en la caída de la construcción y el 5,1% de la actividad industrial.

El jefe de Gabinete, uno de los principales apuntados después de la derrota de Juntos por el Cambio y por las medidas que se tomaron durante la administración de Macri, presentó un informe en el que enumera ocho puntos que demostrarían que la administración actual deja el país en mejores condiciones.


Esta nota habla de:
Más de Runrunes
Terminada la campaña, la política habla de fantasmas (literal y no metafóricamente)
Videos

Terminada la campaña, la política habla de fantasmas (literal y no metafóricamente)

Se habló mucho de "fantasmas de la política". Pero ahora los políticos hablan de fantasmas. Superstición en un mundo en donde la realidad estalla a cada paso.
Los "títulos nobiliarios" que entrega la Legislatura
Levantar la vara

Los "títulos nobiliarios" que entrega la Legislatura

Acceder a un legislador puede determinar que algo de poco interés termine siendo todo lo contrario: "De interés provincial". Las concesiones de un poder que debería levantar la vara a la hora de otorgar distinciones específicas.
La próxima adquisición de Jeff Bezos, fundador de Amazon

La próxima adquisición de Jeff Bezos, fundador de Amazon

El magnate estadounidense está interesado en comprar una franquicia de la NFL. Así lo informó este lunes la cadena CBS.