Alejandro Vigil: "HDP, vayan por los que tienen a la gente en negro y no facturan"

Alejandro Vigil, dueño de una franquicia gastronómica y autor de vinos premiados en todo el mundo, utilizó sus redes sociales para mostrar su malestar ante las reiterativas visitas de inspectores de la AFIP.

Reconocido mundialmente por la calidad de sus vinos, tanto de Catena Zapata como aquellos producidos por su propia bodega, Alejandro Vigil es uno de los enólogos y empresarios mendocinos más destacados del momento. En su segundo rol, cuenta con una franquicia de restaurantes que, en los últimos días, han sido frecuentemente visitados por inspectores de AFIP.

Así lo manifestó Vigil en sus redes sociales, donde aprovechó para mostrar su malestar ante la reiterativa presencia de los inspectores del fisco. "En 10 días, 12 inspecciones en mis negocios, tanto de AFIP como del Ministerio de Trabajo. Hdp vayan por los que tienen la gente en negro y no facturan. Dejen de joder a los que hacemos", disparó en Twitter.

En otro posteo, Vigil aseguró que en uno de los restaurantes aledaños a uno de sus locales, hay trabajadores no registrados y, por determinadas razones, la AFIP no inspecciona ese local. Textualmente, en Twitter, le respondió a uno de sus seguidores: "Al lado mío tengo 10 tipos que tienen todo en negro y no los tocan".

Posteriormente, el mundialmente reconocido enólogo contó que después de verificar que todo esté en regla, los inspectores de la AFIP lo felicitan por ello. Sin embargo, siguiendo el hilo de los comentarios en Twitter, esta secuencia se repite una y otra vez: "No es normal que vayan al mismo negocio 3 veces, sobre todo cuando te felicitan por cómo tenes todo".

Vigil cuenta con locales gastronómicos en calle Arístides Villanueva de Ciudad, Palmares Open Mall de Godoy Cruz, calle Guardia Vieja de Luján de Cuyo, calle Videla Aranda de Maipú y un local cervecero en avenida Juan B. Justo de Ciudad.

Más tuits:

Esta nota habla de:
Más de Runrunes
Los intendentes del Gran Mendoza acordaron con Orozco
Residuos domiciliarios

Los intendentes del Gran Mendoza acordaron con Orozco

Finalmente hubo acuerdo con Orozco, la piedra en el zapato de los intendentes oficialistas del Gran Mendoza.
Se destraba el desencuentro político dentro de Cambia Mendoza con Las Heras

Se destraba el desencuentro político dentro de Cambia Mendoza con Las Heras

Se indica que el intendente Daniel Orozco aprobaría la propuesta de sus pares del Gran Mendoza, cuyas comunas se han perjudicado por una decisión en torno a los residuos.
Residuos urbanos: Guaymallén, Godoy Cruz y Capital harán propuesta a Las Heras
Residuos

Residuos urbanos: Guaymallén, Godoy Cruz y Capital harán propuesta a Las Heras

Las Heras pateó el tablero y ahora hay una contrapropuesta de tres municipios. El Ministerio de Gobierno convocó para este viernes a las 11 a los intendentes del área Metropolitana.