Servicios Públicos: Natalio Mema, el insistidor

El lujanino tiene como tarea avanzar, ampliar y dejar nuevas perspectivas para todos los servicios público en Mendoza. Cuando lo anuncien, no estará.

El más joven del Gabinete seguirá siendo Natalio Mema. El abogado que quedó a cargo de la Secretaría de Servicios Públicos cuando Sergio Marinelli fue elegido para conducir el Departamento General de Irrigación, demostró valor propio a la hora de enfrentar los desafíos de l gestión.

A su alrededor pensaban que con la reforma del sistema de transportes, el Mendotran, se catapultaría a una carrera política que lo llevara, por ejemplo, a la intendencia de Luján. Pero Mendoza tarda en digerir los avances y los recibe más como problemas que como solución. Así, le tocó insistir y dar batalla por el nuevo sistema, que nadie se había animado a tocar en 20 años para no sufrir desgaste político.

Le tocará continuar con el proyecto, hacerlo funcionar correctamente, ampliarlo e integrar a Mendoza con más y mejores servicios. 

No estará a la hora en que lo anuncien como integrante del gabinete de Rodolfo Suarez debido a que se tocó cuatro días de vacaciones para ir a un casamiento fuera de Mendoza. "Son mis primeros cuatro días hábiles en tres años", le dijo a Memo ayer.

Esta nota habla de:
¿Estás de acuerdo con la prohibición de la Ciudad de fumar en determinados espacios abiertos?