Terror narco: un edificio residencial recibió una feroz balacera

La nueva amenaza conmocionó a los vecinos de la ciudad santafesina cerca de las 20 cuando dos sicarios en moto dispararon delante de varios transeúntes

Dos individuos llegaron en moto hasta el frente de un edificio ubicado en barrio Echesortu de Rosario, dispararon al menos ocho veces contra la puerta principal y arrojaron una nota. Ocurrió alrededor de las 20 de este sábado.

El hecho despertó inquietud entre los vecinos, que detallaron a los medios locales la falta de presencia policial en la zona. Además, comentaron que todo este tipo de hechos se van naturalizando poco a poco pero a la vez dejándolos con un temor a salir a la calle para realizar cualquier actividad.

De hecho, ya el Arzobispado de Rosario decidió que no hará el Vía Crucis de Semana Santa ante la peligrosa situación que están padeciendo.

Durante el atardecer, desconocidos dispararon al menos ocho veces contra el frente de un edificio de barrio Echesortu, una zona comercial y muy transitada de la ciudad, y antes de irse arrojaron una nota.

El hecho se registró pasadas las 19, en el inmueble ubicado en calle Castellanos al 1500, entre Zeballos y Montevideo, al oeste de la ciudad.

Según las primeras informaciones, dos individuos en moto se detuvieron en el frente del edificio. Uno de los ocupantes del vehículo descendió, y abrió fuego contra la fachada. En las imágenes se cuentan al menos ocho impactos de bala.

Antes de retirarse, dejaron un papel en el ingreso al edificio. Se desconoce el contenido de la nota, que será peritada por personal de la Policía de Investigaciones.

Esta nota habla de: