Milei: "Son ellos o nosotros"

El presidente condenó los asesinatos perpetrados por las bandas narcos y mandó un mensaje de condolencias a la familia de Bruno, el último de los fallecidos

El presidente Javier Milei se refirió a la situación en Rosario, y mandó un mensaje de condolencias a la familia de la última víctima de las bandas narcos, Bruno Bussachic de 25, quién fue asesinado de tres disparos mientras cumplía su turno en una playa de estacionamiento. Además, Bruno había expresado el apoyo al mandatario en varios posteos de sus redes sociales.

Desde su cuenta de X, Milei  dijo que "no vamos a parar hasta que haya justicia" para luego sentenciar que "Son ellos o nosotros".

Las condolencias llegaron horas después de que se  dispusiera el envío de fuerzas de Seguridad para intentar bajar la ola de violencia que está padeciendo la Ciudad de Rosario bajo el fuego narco.

Milei  destacó que el joven de nombre Bruno "tenía 25 años y estaba trabajando cuando lo ejecutaron a sangre fría". Acompañó su posteo con una foto de la víctima, frente al Congreso, durante la asunción presidencial.

A su vez, envío sus condolencias a Jimena, esposa del playero acribillado, y a su pequeño hijo, así como a los familiares de los otros tres ciudadanos asesinados por sicarios. "Sé que no hay palabras para aminorar tanto dolor, pero sepan que este gobierno no va a parar hasta que haya justicia", afirmó.


Esta nota habla de:
¿Estás de acuerdo con la prohibición de la Ciudad de fumar en determinados espacios abiertos?