Massa no hará anuncios hasta el miércoles y dijo: "Yo no soy ningún salvador"

El designado ministro de Economía, Producción y Agricultura pidió a la prensa que lo dejen "trabajar el fin de semana" y escribió en Twitter un mensaje para los argentinos.

Sergio Massa se reunió esta mañana con el presidente Alberto Fernández y, a la salida, respondió algunas preguntas de los periodistas y confirmó que no hará anuncios hasta el miércoles de la semana que viene.


"Súper Massa", una cortina de humo: tiene uno de los rechazos más altos en Mendoza

Luego de su encuentro con el presidente, que duró casi una hora y media, Massa hizo sus primeras declaraciones como parte del gabinete.

"El miércoles vamos a anunciar un conjunto de medidas porque la asunción recién va a ser el martes, después de la Asamblea en el parlamento para que me acepten la renuncia como miembro de la Cámara de Diputados", precisó al salir de la quinta de Olivos.

Sobre sus colaboradores, Massa pidió que no se hicieran conjeturas porque recién el lunes comenzará a elegir quiénes formarán parte de su equipo. "Les pido que me dejen trabajar el fin de semana", les dijo a los periodistas que le hacían guardia.

Sin embargo, fuentes de Casa Rosada filtraron información sobre los posibles nombramientos y hablan de Gabriel Delgado para la secretaría de Agricultura y de José Ignacio De Mendiguren en Producción. 

Al llegar a su oficina, Massa escribió un hilo de Twitter en el que aclaró que él no es "ningún salvador", y agregó: "La política no necesita salvadores, sino servidores. Y no lo soy porque los problemas económicos de Argentina no se resuelven con una persona. Se resuelven con trabajo en equipo".


Esta nota habla de:
¿Hay que prohibir el uso de celulares en las aulas?