"Entiendo la desesperación", dijo Adriana Cano sobre el pedido de Carlos Gallo en Las Heras

La ganadora de la interna peronista en Las Heras aseguró que, si bien hubo problemas en el escrutinio, "las diferencias no eran tantas". Su rival se quejó y exige un recuento.

Adriana Cano, quien ganó la interna del frente justicialista "Elegí" el 11 de junio en Las Heras, se mostró "sorprendida" por el pedido de su adversario, Carlos Gallo, para que se reabrieran todas las urnas antes de hacerse el recuento de votos definitivo de la comuna. De hecho, la Junta Electoral suspendió el escrutinio hasta resolver el pedido del actual titular de Anses en Las Heras.

Consultada por Memo, Cano, que representa al sector de Carlos Ciurca dentro del departamento, dijo que estaba "sorprendida por el nivel de las declaraciones que ha hecho, pero yo charlé con él y estaba al tanto que iba a hacer una presentación por algunas mesas que vieron inconsistencias, pero no era tanto como se manifestó".

Además, la actual senadora provincial, consideró que "estos reclamos no le sirven a nadie, ni al peronismo, ni al sistema nuevo de votación."

Carlos Gallo cerró la campaña en El Algarrobal con Ilardo y Parisi

La legisladora aceptó que hubo problemas recurrentes en el escrutinio: "me comentaron que hubo muchísima desinformación, que las capacitaciones no se habían dado bien y con tiempo, y sé que eso atrasó todo. Nosotros terminamos cerrando mesas a las 23:30."

Sin embargo, agregó que "después en la carga nosotros no encontramos ese grado de diferencia que se manifiesta".

Adriana Cano, senadora y candidata a intendenta de Las Heras.

"Pero entiendo por ahí la desesperación cuando no se consigue el resultado que esperaban", expresó sobre la medida pedida por Gallo, que perdió por apenas 2 puntos.

Gallo quedó a 490 votos de Cano

Esta nota habla de:
¿Estás de acuerdo con la prohibición de la Ciudad de fumar en determinados espacios abiertos?