Llaver: Las dos grandes líneas en torno al país que tenemos

Una columna de Mauricio Llaver para saborear de cabo a rabo. Empieza amarga como la realidad, pero hay premio al final. Hoy, en la revista Punto a Punto.

El director periodístico de la revista Punto a Punto, Mauricio Llaver, pone en foco su Newsletter de este domingo, el análisis del país que transitamos por estos días, difícil de comprender.

En la búsqueda de explicación, Llaver sostiene: "En el fondo, hay dos grandes líneas que subyacen a todo lo que sucede: la voluntad de modificar esa decadencia irrefutable y la resistencia de quienes se supieron acomodar a esa situación. Ahí está el gran juego, dentro del cual se deben medir desde las torpezas del gobierno hasta las razones (o excusas) de quienes no lo acompañan".

Su columna tiene un título bien gráfico: "Arrastrados por una ola".

En otro de sus párrafos, el nutrido material de hoy indica: "En medio de ese panorama de esquizofrenia política e incertidumbre, la Argentina está viviendo un ajuste económico como pocas ha experimentado en su historia. Salvo que esta vez el presidente de la Nación ganó prometiendo que lo iba a hacer, y la mayoría arriesgó asumir ese costo a cambio de sacarse de encima la decadencia del sistema anterior. La clave es relativamente simple: cuánto estaremos dispuestos a aguantar los efectos de esa rapidísima corrección de la economía hasta que volvamos a crecer".

Vale la pena leerla completa porque termina, además, siempre, con un gran vino. Hacé clic aquí para saborearla completa.

Esta nota habla de:
¿Hay que prohibir el uso de celulares en las aulas?