En 100 palabras: La hora de un "lobby mendocino" en el Congreso

Los nuevos legisladores pueden hacer política partidaria mirandose el ombligo, o representar a Mendoza y los mendocinos. Es la oportunidad de plantarse ante la concentración porteña.

Hacer política partidaria o ejercer la política con todas las letras. Esa es la doble opción que tienen los diputados nacionales que acaban de asumir. Entre ellos, una persona que acaba de gobernar Mendoza y conoce sus problemas y posibles soluciones, como es Alfredo Cornejo y como en su momento llegaron a Diputados Rodolfo Gabrielli, Arturo Lafalla, Roberto Iglesias y al Senado José Bordón y Julio Cobos. Es hora de fundar un "lobby mendocino", más allá de las adhesiones partidarias y mostrarle al país -sobre todo al poder porteño- que hay un estado provincial de pie, que exige sus derechos.

Esta nota habla de:
Más de Opinión
La mejor técnica para ganar en los mercados financieros
Miguel Boggiano

La mejor técnica para ganar en los mercados financieros

El economista Miguel Boggiano en una nota de "Carta Financiera" que sirve para la formación de inversores.
En contrario: "Bunge y el capitalismo"
Murió Mario Bunge

En contrario: "Bunge y el capitalismo"

Carlos Rodríguez Braun cuestionó a Mario Bunge: "Despotricar contra los ricos también es una tontería, porque los ricos sólo son malos si son ladrones, pero no si se enriquecen en el mercado. Asimismo, hay que observar que los ricos no son un grupo petrificado donde se repiten siempre las mismas personas, familias y empresas".
Escribe Mario Bunge: Hayek, ¿economista o ideólogo?
Escritos de Mario Bunge

Escribe Mario Bunge: Hayek, ¿economista o ideólogo?

Un artículo del recientemente fallecido filósofo y científico Mario Bunge. Fue parte de su libro "Elogio de la curiosidad".