Uñac analizó con Vialidad Nacional la continuidad de la doble vía Mendoza - San Juan

La empresa Green SA, encargada de la construcción de dos tramos que suman 50 kilómetros, se presentó en convocatoria de acreedores, y para seguir cobrando los certificados de obra necesita avales bancarios que, por su situación financiera, no puede obtener.

El gobernador de San Juan, Sergio Uñac, gestionó ante el administrador general de Vialidad Nacional, Gustavo Arrieta, la continuidad de las obras en la ruta nacional 40, la doble vía en construcción que uniría esa provincia con Mendoza y que se encuentra paralizada por la situación dificultosa de la empresa constructora. 

Green SA, encargada de la construcción de dos tramos que suman 50 kilómetros, se presentó en convocatoria de acreedores, y para seguir cobrando los certificados de obra necesita avales bancarios que, por su situación financiera, no puede obtener.

De acuerdo con lo informado por el ministro de Obras Públicas sanjuanino, Julio Ortiz Andino, dijo a través del sitio oficial del Gobierno, que el funcionario nacional les trasmitió la intención de "tomar decisiones que cambiarán la situación".

Esta nota habla de:
¿Estás de acuerdo con la prohibición de la Ciudad de fumar en determinados espacios abiertos?