Caso Salzmann: al último sospechoso lo encontraron en la casa de la suegra

Se trata de Sebastián Palacios, el último hombre buscado por el crimen en un lubricentro de Guaymallén.

Este viernes cayó el último sospechoso de haber asesinado de un disparo a Martín Salzmann en Guaymallén. El hombre estaba en la casa de su suegra ubicada en el mismo departamento donde ocurrió el crimen.

Se trata de Sebastián Palacios, sindicado como uno de los hombres que integraba la banda que el 16 de febrero ingresó a la casa de Salzmann -ubicada en la calle Mitre- y le disparó en el tórax causándole le muerte.

Este jueves fueron detenidos otros dos sospechosos -uno era un empleado de la víctima- quienes fueron imputados por homicidio criminis causa y enviados al penal.

Caso Salzmann: detuvieron a un empleado del lubricentro y al presunto autor del disparo

Por su parte, lo que llama la atención es que Palacios era uno de los hombres cuya foto fue publicada en los medios para intentar dar con su paradero. Pero lejos de esconderse, el sospechoso fue encontrado en la casa de su suegra tomando bebidas alcohólicas con sus amigos.

La víctima, de 51 años, iba a realizar un viaje con el dinero que le robaron.

Al parecer, se reunió a ver el partido de Argentina y no reparó en que era el último hombre buscado por uno de los crímenes más resonantes del 2023 en la provincia.

Esta era la imagen que mostraban de Palacios.

Se espera que la Fiscalía de Homicidios lo impute y corra la misma suerte que el resto de los detenidos: espere que finalice la investigación y el caso sea llevado a juicio.

Esta nota habla de:
¿Estás de acuerdo con la prohibición de la Ciudad de fumar en determinados espacios abiertos?