¿Y si los que se fueron y triunfaron volvieran como una nueva ola migratoria que ayude a redefinir Mendoza?

El creativo Gustavo Casaño, de Argency, en una entrevista carpool con Memo, sobre qué tenemos y qué nos falta.

La idea de Gustavo Casaño, titular de la agencia creativa Argency, es simplemente provocadora: a la Argentina la hicieron los inmigrantes con su mayor esfuerzo y con toda la fuerza de sus esperanzas en el futuro y hoy, esos inmigrantes podrían ser aquellos muchísimos mendocinos que se fueron y triunfaron y a quienes todos los días les pica la posibilidad de volver.

¿Será posible en una Argentina que no garantiza continuidades y que da pasos de borracho en el camino de la historia? No lo sabemos, pero la idea provoca a discutir cuánto hacemos y cuánto más y mejor podríamos hacer.

En esta entrevista con Memo, Casaño -habitualmente parco a la exposición pública- muestra el caso de Horacio "Chacho" Puebla, básicamente un genio que tiene 90 premios Cannes por su creatividad y que decidió pasar este enero en Mendoza, a pesar de ser ya un ciudadano del mundo. Un workshop de Argency aprovecha esa presencia este jueves y viernes.

Es interesante repasar la charla con Casaño para poder levantar la vara de todos: ¿cuánto le interesa a la política que la creatividad y el conocimiento mejoren y crezcan y cuánto, solo sacarse fotos junto a los creativos?

Mirá el video. Y es más: si te interesa llevarlo a una página web que administrás, es tuyo. Llevátelo y embebé el código de YouTube en tu sitio. Compartilo en tus redes con tu opinión.

Esta nota habla de:
Más de Economía
Subsidian a Pymes para ser potenciales proveedoras de Portezuelo, YPF y otros grandes clientes

Subsidian a Pymes para ser potenciales proveedoras de Portezuelo, YPF y otros grandes clientes

Junto a la UIM y a IRAM, la Asociación de Industriales Metalúrgicos de Mendoza, continúa ofreciendo esta herramienta para que puedan ser tenidas en cuenta por importantes empresas y en relevantes proyectos.
El poder adquisitivo cayó un 12,9% en promedio durante 2019, según el Indec

El poder adquisitivo cayó un 12,9% en promedio durante 2019, según el Indec

De acuerdo a los datos del Indice de Salarios, éstos aumentaron un 40,9% durante el año pasado, muy por debajo de la inflación registrada.
Cabify fue autorizada para trabajar en Rosario

Cabify fue autorizada para trabajar en Rosario

Cabify es una aplicación móvil que contacta a usuarios o pasajeros con choferes que se encuentra activa en doce países, entre ellos Argentina.