La ingeniosa campaña #PrimeroElMalbec, de Argency

La campaña, inspirada en el concepto popular según el cual "del segundo nadie se acuerda", invita a todos los argentinos amantes del vino a unirse en este emocionante desafío.

La agencia de diseño y publicidad Argency presentó la campaña "Primero el Malbec", con el objetivo de exaltar la grandeza del Malbec argentino y posicionarlo como uno de los principales referentes del mundo del vino.


La campaña, inspirada en el concepto popular según el cual "del segundo nadie se acuerda", invita a todos los argentinos amantes del vino a unirse en este emocionante desafío.

El Malbec, conocido como la cepa insignia de Argentina, es un símbolo de orgullo nacional y asociado en los últimos tiempos a nuestra identidad, a punto de haber logrado instaurar en el mundo un día especial para su honra y celebración: el 17 de abril. Sin embargo, a pesar de su reconocimiento internacional, el Malbec aún no ha alcanzado un nivel de popularidad comparable con las otras variedades de vino también surgidas de Francia. Para abordar esta hazaña, Argency diseñó una acción destinada a aumentar la visibilidad y el reconocimiento del Malbec tanto a nivel nacional como internacional.

El punto de partida de esta iniciativa es el lanzamiento de un conmovedor y divertido video que repasa los hitos más importantes de la historia popular argentina y destaca el papel fundamental que el Malbec ha desempeñado recientemente en la identidad cultural del país. Además, la campaña alienta a los argentinos a compartir sus experiencias con el Malbec en las redes sociales utilizando el hashtag #PrimeroElMalbec, en una misión que tiene tinte de épica.

Desde Argency, afirmaron sentirse "honrados de llevar la bandera del Malbec a través de esta campaña que celebra la grandeza de nuestra cepa insignia". La campaña "Primero el Malbec" representa una oportunidad única y entretenida para que todos los argentinos demuestren su amor por esta cepa tan especial y contribuyan a posicionarla como la número uno.

Esta nota habla de: