Una forma de refugiarse en el oro en Mendoza, con una joyería que tiene historia

Vendemmia Joyero salió a ofrecer el oro como refugio y con una oportunidad a mano: además de la incertidumbre entre el valor del peso y la potencial dolarización, el Día de la Madre.

La joyería Vendemmia hizo un pre opening de su colección primavera-verano para agasajar a sus clientes más distinguidos y allí pudieron comprobar que cada vez son más los mendocinos que eligen invertir en piezas de oro. A su vez, Vendemmia presentó en primicia su colección de joyas elegidas para el Día de la Madre. 

"Cada vez más personas eligen invertir en oro debido a su reconocido valor como metal precioso", señalaron desde la compañía. Ha sido una tradición arraigada a lo largo de la historia, y en la actualidad, su atractivo radica no sólo en su valor sentimental, sino también en su capacidad para servir como reserva de valor. La gente opta por el oro, al igual que por otros productos con alto valor en el mercado, ya que esto contribuye a su crecimiento patrimonial. "Los argentinos tienen una alta preferencia por el oro amarillo; les gusta mucho y lo eligen de manera frecuente", afirmó Dana Rásmussen, encargada de comercialización.

"La colección presentada representa la selección cuidadosa de Vendemmia para el Día de la Madre, y el propósito detrás de esta venta exclusiva es honrar y agasajar a nuestros valiosos clientes. Queremos brindarles la oportunidad de elegir el regalo perfecto para las madres y mostrarles de antemano lo que estará disponible en venta para esta importante ocasión", contó la familia.

El oro amarillo con diamantes es una joya que Vendemmia resalta en su colección, ya que estos dos elementos simbolizan el paso del tiempo y la durabilidad de las cosas, representando de manera única las relaciones. Esta simbiosis entre el oro (...), el metal más noble conocido, y el diamante, la piedra más duradera y valiosa de la naturaleza, crea una combinación que trasciende y perdura, al igual que las conexiones significativas en la vida.

Vendemmia Joyero es una empresa de renombre, cuyo factótum es el oro de 18 quilates, disponible en tres variedades de tono: blanco, rosado y amarillo. Además, su compromiso con la calidad se refleja en la selección de piedras preciosas que utilizan en sus creaciones, marcando así su distinguido sello en el mundo de la joyería.

La historia

Vendemmia Joyero

se origina en la infancia de su fundador, Vicente Vendemmia, quien comenzó su carrera a los 11 años como aprendiz en un modesto taller de joyería. En 1934, Vicente tomó la valiente decisión de establecer su propia tienda de joyas en la ciudad de Mendoza, naciendo así

Vendemmia Joyero

. A través de la fusión de la antigua artesanía joyera con innovadoras tecnologías y diseños únicos, la marca rápidamente se destacó como líder en el mercado.

En la actualidad, la empresa cuenta con tres ubicaciones: su recientemente renovada casa central en San Martín 1174, Ciudad de Mendoza, junto a sucursales en Palmares Open Mall y Mendoza Plaza Shopping.

Esta nota habla de:
¿Hay que prohibir el uso de celulares en las aulas?