Novedad gastronómica en el Parque: comida rápida y saludable, calidad Barbera

Nació un espacio gastronómico que diversifica la oferta del Parque San Martín. Con estilo food truck, La Fuente del Parque ofrece un servicio de calidad.

Se llama "La Fuente del Parque" y está, junto a uno de los principales atractivos del principal espacio verde de Mendoza, en un "codito" de la vuelta al Lago. Un nuevo local, al frente del cual está Berna Barbera, ofrece comida rápida, de calidad y saludable, con sabores mendocinos y clásicos.

Allí se puede estar desde la tarde a la noche en la semana, como un break después de una caminata por la zona, o bien como destino fijo para tomar fresco o la típica mendocinidad de "ver pasar gente".

Se puede tomar de todo, pero los primeros comensales ya recomiendan la limonada de la casa. Y hay de todo para probar, pero muchos se van a sorprender por el ingreso en competencia en el rubro "grandes milanesas" de la propia: dice que es par tres, pero podría ser para cuatro o cinco, y viene con varios huevos fritos encima, para los que buscan el rubro más deseado para juntadas y por los niños.

Una delicadeza es el lomito con pasta de aceitunas y de tomates secos, acompañados con rúcula. Y mucho más que hay que ir probando. 

Es un emprendimiento de Berna, con el sello que siempre busca poner a sus productos y a la atención la familia Barber, propietaria (en la diversidad familiar) de La Marchigiana, Gio, Francesco y Nipoti, entre otros emprendimientos que los más jóvenes están iniciando.

Un dato no menor: durante los fines de semana se puede hacer un brunch a media mañana y hasta almorzar con el contexto del lugar más lindo de Mendoza, el Parque y su Fuente de los Continentes.

Esta nota habla de:
Más de Economía
La Gala de "Burbujas y Sabores" más concurrida y distendida de los últimos años
Enoturismo

La Gala de "Burbujas y Sabores" más concurrida y distendida de los últimos años

El Gran Salón del Sol fue el epicentro de un despliegue de altísima calidad que incluyó ocho estaciones gourmet con platos distintivos de Guaymallén y sabores criollos, saludables, italianos y españoles, chilenos y peruanos, árabes, asiáticos y pastelería francesa; más una mesa con variadas frutas de estación.
Guillermo Nielsen será presidente de YPF

Guillermo Nielsen será presidente de YPF

Finalmente perdió la pulseada para ser el negociador de la deuda ante Martín Guzmán. Ahora ocupará dirigirá la petrolera nacional.