Beatriz Barbera pone al fuego un plato típico de la política: ñoquis en el Estado

La empresaria gastronómica Beatriz Barbera resaltó: "Dentro del Estado hay gente que trabaja y gente que no".

Rosana Conte

La empresaria gastronómica y destacada deportista, en dialogo con Memo, relató cuales son las gestiones que, como vicepresidenta del Area Gastronómica de la Asociación de Hoteleros y Gastronómicos de Mendoza, está realizando para potenciar el consumo de productos locales en la elaboración de platos, en los restaurantes mendocinos, a través de la realización de un foro que engloba a todos los actores del ámbito.

Luego, hizo un racconto de los logros obtenidos en su paso por el gobierno de Celso Jaque como secretaria de Deportes de la provincia. Remarcó la necesidad de la creación de un sistema para evaluar a los empleados públicos y que puedan ser echados en caso de incumplimiento de sus deberes y así lograr hacer más eficiente al Estado.

Habló sobre la mujer y el rol que cumple actualmente, del camino que falta por transitar para lograr la igualdad en los diferentes ámbitos donde se desempeña y se mostró esperanzada en que se lograra la misma.

Mira la entrevista completa en el video superior.


Esta nota habla de:
Más de Economía
La Gala de "Burbujas y Sabores" más concurrida y distendida de los últimos años
Enoturismo

La Gala de "Burbujas y Sabores" más concurrida y distendida de los últimos años

El Gran Salón del Sol fue el epicentro de un despliegue de altísima calidad que incluyó ocho estaciones gourmet con platos distintivos de Guaymallén y sabores criollos, saludables, italianos y españoles, chilenos y peruanos, árabes, asiáticos y pastelería francesa; más una mesa con variadas frutas de estación.
Guillermo Nielsen será presidente de YPF

Guillermo Nielsen será presidente de YPF

Finalmente perdió la pulseada para ser el negociador de la deuda ante Martín Guzmán. Ahora ocupará dirigirá la petrolera nacional.