Cuánto sale hoy comer en Anna Bistró

Se puede acceder en plena Ciudad de Mendoza a un menú y ambiente de calidad a precios razonables.

Hoy, en plena Ciudad de Mendoza (Juan B. Justo 161) se puede comer entre momentos de trabajo o en familia, en un ambiente de calidad, con platos elaborados por chefs al estilo francés y con precios más que razonables, en comparación con otros restaurantes de similar nivel.


Refugios de verano, cerca: Cuánto sale comer hoy en la Hostería del Dique Cipolletti

Esta semana Anna Bistró, lanzó su carta de otoño y generó un gran revuelo en el ambiente, ya que consiguió el equilibrio: calidad y costo. Es que muchos locales de gastronomía se la están viendo en figurillas para poder cubrir los costos con la inflación reinante y solo aquellos que tienen verdaderos ecónomos al frente de sus cocinas pueden lograr el objetivo de retener a sus clientes habituales, tentar a los nuevos y seguir prestando el servicio.


El ambiente es sumamente placentero, de día y de noche.

En el caso de Anna Bistró lo han hecho, como puede verse en su nueva carta, con una gran oferta en el menú ejecutivo, disponible en los días hábiles de la semana. ¿Cuánto cuesta? Aquí están los precios:

-  Almuerzo ejecutivo: entrada, plato ejecutivo, postre del día $9800.

Las otras propuestas no distan demasiado de la oferta para quienes tienen que almorzar rápidamente y con una comida de gran cocina, para seguir sus labores. Por ejemplo:

 - Menú Petits plaisirs:  Principal a elección, postre del día. Ñoqui soufflé de espinaca, tomate, nuez, Tagliatelle carbonara y champiñones, Raviolino de ricota y verdura, salsa curry, Lasaña / Lasaña vegetariana. $13500.

- Menú Elle. Pastel de salmón, salsa griega, postre del día $13500.

- Menú Otoñal. Principal a elección, postre del día: Raviolón de cordero ahumado, Sorrentino de ossobuco, salsa portobello, Rib de cerdo laqueado en cerveza y miel, Matambre, ciruela, cebolla caramelizada. $14900. 

- Menú Bistró. Musaka de cordero, postre del día $14900.

Hay, además, una gran variedad de ensaladas y complementos, como asimismo platos especiales que se pueden consultar en su carta.

Los postres tienen la calidad de Brillat Savarin más un toque propio de Anna Bistró:

Además, toda una amplia variedad de vinos, bebidas espirituosas, jugos, cócteles.

En redes:

Esta nota habla de: