Airbnb hará una revisión exhaustiva de todas las propiedades de su plataforma

Todos aquellos inmuebles incluidos en la plataforma serán revisados como parte de una serie de iniciativas para mejorar la confianza.

Airbnb promete verificar todos sus listados y, para eso, llevará a cabo una revisión exhaustiva de cada propiedad incluida en su plataforma como parte de una serie de iniciativas para mejorar la confianza.

Así lo anunció Brian Chesky, CEO de la compañía, según publicó este jueves The New York Times. "Queremos dar tranquilidad a nuestros huéspedes", dijo Chesky. 

La promesa se produce menos de una semana después de que cinco personas fueron asesinadas en una fiesta en una casa de alquiler de Airbnb en el norte de California, el 31 de octubre. 

No describió exactamente cómo funcionaría la verificación, pero dijo que Airbnb "volvería con más detalles". Agregó que la compañía también realizaría revisiones rigurosas de las reservas de "alto riesgo" , abra una línea directa para vecinos preocupados y establezca nuevas garantías para clientes insatisfechos. 

Chesky reflexionó sobre la creciente responsabilidad de las compañías de internet. "Tenemos que asumir más responsabilidad por las cosas en nuestra plataforma", dijo. "Esta ha sido una transición gradual, tal vez demasiado gradual, para nuestra industria".

Esta nota habla de:
Más de Economía
Economía identitaria: El Paseo de las Burbujas y Sabores del Mundo

Economía identitaria: El Paseo de las Burbujas y Sabores del Mundo

El encuentro se realiza entre el domingo y el lunes, desde las 19, con un despliegue de propuestas y novedades que invitan a volver al Boulevard Dorrego
Saber hacer el vino: instituciones y agentes de la vitivinicultura mendocina

Saber hacer el vino: instituciones y agentes de la vitivinicultura mendocina

Informe preparado por Florencia Rodríguez Vázquez y difundido por Incihusa-Conicet, y Patricia Barrio, Incihusa-Conicet / IHAA, FFyL-UNCuyo.
Lindo problema: no sabe qué hacer con una caja de U$S130.000 millones

Lindo problema: no sabe qué hacer con una caja de U$S130.000 millones

Warren Buffett y su conglomerado de inversiones llevan meses sin hacer una operación relevante y los altos precios de los activos anticipan pocos movimientos.